NORMAS DE USO DE LA PISTA Y VEHICULOS DE ALQUILER 

El ticket es personal e intransferible, en atención a que se dispensa a persona determinada por su edad y aptitudes para el manejo del vehiculo. La cesión del uso del ticket está prohibida. Y de producirse, el Jefe de Pista ordenará de inmediato la salida de la misma a la persona que indebidamente está transitando por ella.

El usuario viene obligado a seguir en todo momento las instrucciones del Jefe de Pista, tanto cuando se transita por la misma, como antes y después de hacerlo, todo ello con el fin de velar por la seguridad personal del cliente y de los demás usuarios.

El usuario no podrá utilizar de forma imprudente ni desconsiderada el vehículo asignado, ni las instalaciones puestas a su disposición. Por ello deberá soportar los daños que cause a ambos por un mal uso de los mismos o por no haber seguido las instrucciones del Jefe de Pista. Además el Jefe de Pista podrá exigir al usuario la salida de la misma, si durante la conducción de sale de ella colisionando contra los protectores laterales, embiste o cierra el paso a los demás conductores, arroja objetos desde el vehículo, asi como cualquier otra ciscunstancia, que a su criterio, ponga en peligro a los demás usuarios o las instalaciones.

El Jefe de Pista podrá prohibir a cualquier usuario que comience a circuilar por la pista si a juicio del mismo el usuario diera muestras de embriaguez, falta de edad reglamentaria para manejar un buggy o cualquier otra circunstancia que, a su criterio, no aconseja el uso del vehículo.

Es obligatorio el uso del casco protector. Se prohibe también fumar durante la conducción así como viajar sin camisa o sin el calzado adecuado para un correcto control del vehículo. Todos dichos requisitos los hará cumplir el Jefe de Pista.

La empresa no responderá de los accidentes sufridos por el usuario que contravenga lo dispuesto en estas condiciones generales de las que queda enterado. Su responsabilidad se limita a los fallos mecánicos que presente el buggy.

La empresa no se responsabilizará de los daños que cause el conductor del vehículo, por su propia imprudencia o negligente conducción, tanto en su propia persona, como en terceros, así como en las instalaciones del circuito y en las pistas, de los daños que fueran causados por accidentes habidos como consecuencia de fallos o defectos de las instalaciones de la pista. Por lo tanto, la empresa declina toda la responsabilidad por uso indebido de las instalaciones, material, etc., puestos a disposición del cliente.

En los adelantamientos, el vehículo que rueda a menor velocidad intentará facilitar el adelantamiento. Se recomienda, como norma de buena práctica el dejarse adelantar por la recta y no llegar en paralelo a las curvas.

La pista se abandonará por la vía de servicio habilitada para dicho fin y que os será indicada por los organizadores al inicio de las tandas y en el briefing anterior.

 C-260 Km 39

17487 Ampuriabrava/Girona/Cataluña  

Al lado Aeródromo de Empuriabrava  

602 21 00 54   

© Copyright 2015 Racing Cross Costa Brava   Todos los derechos reservados